miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ahi va mi primer post - Armin Van Buuren

Como no podia ser de otra forma mi primer post tiene que ir de música, en este caso trance, que a muchos de vosotros, por no decir todos no os gusta, pero a mi si, y escribo.
El trance es, explico un poco, un género de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.
Que quiere decir, ni p.. idea.. es lo que dice la wikipedia. Pero vamos en conclusion y para que el pueblo lo entienda, el trance sólo es entendible cuando ves a un dj pinchar y resuena en tus oidos el gentio gritando cuando escuchan lo que sencillamente llamamos TEMAZO, y, por supuesto, te ves empujado a hacerlo.....
Y que mejor forma de ilustrarlo con el mejor( arrodillense para leer su nombre ), Armin Van Buuren.
Que decir.. Armin es, para decirlo de una forma que todos entendamos, el puto amo. Como su indica ( no, no es familia de Van Nisteroy ) es holandes,..ahi que tendrá ese pais...
Buenos pues eso, lo dicho, ha sido nombrado por segunda vez consecutiva por la prestigiosa revista Dj Mag como el mejor DJ del año ( como no podía ser de otra forma ), y gracias a mi voto...entre muchos otros. Productor del conocido sello discográfico Armada Music, propietario de su propio sello ArminD y productor y presentador de su propio programa de radio semanal A State of Trance,de cual soy seguidor fiel, que ya cuenta con mas de 370 eisiones.
Pues si, el tío se lo ha currao y se lo ha montao de p.. madre.

A parte de esto no voy a poneros su discografía o temas, colaboraciones, ya que seguro que no os interesa. Pero si van un par de videos.







en este un poco de enchufe, jeje, su hermano a la guitarra, yo no entiendo, pero me encanta...





Este no tiene nada que ver, pero que recuerdos..

4 comentarios:

Tanque dijo...

Ole, Ole y oleee, el rabo y las dosorejas pal Turbi que se ha currado un post que te cagas...

Por cierto, si en las discos pusiesen siempre música como la de los videos, estoy convencido que me gustaría el trance... ¡Que pelotazo!

MPrinter dijo...

Jeje Bienvenido al friky-mundo de los blogueros. Yo desde que escribo el mio no soy el mismo XD

Suerte y que lo disfrutes!!!

Shane 54 dijo...

cual es tu blog???

vcucho dijo...

Jajajajajajajajaja,se nota que lees a tanque,porque menudo ladrillo de la wikipedia nos has metido colega,y los vídeos madre mía 9 jodidos minutos cada uno,pffffffff,infumable,jajajajajaja.
Pero me ha gustado,sobre todo el vídeo de Blade,chicos que iba a hacer sin vosotros y sin vuestros blogs.