domingo, 23 de noviembre de 2008

Pufff, el domingo...

Joe tios, que putada el domingo ¿eh?. Yo creo que es un día diseñado para que las parejitas vayan a los tontodromos (léase centros comerciales) y pasen la tarde hablando lo menos posible (a ver si vamos a decir algo fuera de lugar y ello acarrea no follar esta semana) y viendo tiendecitas. O eso o ir al cine. Vamos, lo que sea hablar poco es un seguro de vida para cualquier relación de pareja, je je je...

Sin embargo para los que no tenemos pareja (ni la queremos) nada mejor que unos vídeos para animarnos en nuestros ratos de soledad...



¿Qué esperabais que pusiera? ¿El debate sobre el estado de la nación? ¡Que soy basurero, por Diox!

2 comentarios:

Shane 54 dijo...

por diosss...
donde encuentras estos videos...
me has animado el lunes... se me levan...digo quitado el cansancio

vcucho dijo...

Pero tronco como se puede estar tan buena,jodo,puffff.
Lo que pasa es que no se le ve apenas nada,y solo se toca la muy pu......ritana, yo pensé que iba a ver mas temita jajajaa.
A veces pienso que no eres basurero y si un reciclador,a ver si nos engañas y lo que recojes es los cubos amarillos, o quizás el papel?....