lunes, 1 de diciembre de 2008

Vacaciones

Bueno chavales

Ya estoy oficialmente de vacas..
Ya se me ha pasado la super resaca del sabado y he superado el intento de atraco sufrido.. que no me lo creo ni yo pero bueno..
La verdad que el día ha dado para mucho. He hecho una entrevista de trabajo y he conseguido mi nuevo movil, disponible proximamente, por un tercio de su valor, asi que no ha sido mal día. Solo me falta echarmerme novia...asi que Cucho vete preparando para el finde..jajaja

Os pongo unas fotos de donde estoy pasando las vacaciones y de mi movil nuevo...




7 comentarios:

Tanque dijo...

¿Intento de atraco? Joder, necesito más detalles de eso pero ya...

Por cierto, ¿el sitio donde pasas las vacances está mu lejos de mi keli? Es para pasarme...

Shane 54 dijo...

la verdad que no paso na

me cerraron el paso dos tios y uno me echó mano al bolsillo, a la cartera la cogio, y le dije.. anda dame la cartera, me la dio y me pire..
Pero no me acuerdo de mucho por que iba un poco muy tocao..
Pero na en especial

vcucho dijo...

jodo colega,que resumido eres joder.
Bueno pero te quitaron algo?al menos no te tocaron.
El movil mola cabronazo.
A ver si vamos y nos enseñas el lugar ese.
NOvia buscarte yo?habla con tanque que este finde no pilló porque no quiso,que le rozaban dos tetitas contra su desarrollado pectoral,jejeje.
Disfruta las vacas que te las mereces,se bueno en Zaragoza,da recuerdos a tu sobrina y a su madre,y ya nos contarás como fue la entrevista.

Shane 54 dijo...

me voy el martes que viene, asi que le finde os veo, creo

Que es eso de que te rozaron dos tetitas...
si al final el gafe soy yo....

MPrinter dijo...

Oye, y el sitio donde vas de vacaciones no se llamara Culera? Digo... Cullera? XDD

Tanque, estas hecho un mariquita XD

Tanque dijo...

Yo este finde no os veo porque me voy al apasionante viaje a Girona... ya os contaré...

Por cierto, lo del atraco parece sacado de la Hora Chanante, ¿seguro que fue así?

Y no tengas mucho en cuenta lo de la fulana del sabado conmigo, ni siquiera estaba buena, tan solo que cucho es un salido... Vamos, que no se parecía ni por asomo a Pilar Rubio, y ese es el listón que me he puesto, como es acorde a cualquiera de nosotros...

Shane 54 dijo...

a ver, no se si fue asi por que iba mas pedo que Alfredo, pero fue algo así si fue real..
tio no se iba muy mal...

Asi que os vais de fulanas cuando yo no estoy, joder.....

jajja

Cucho ¿salido?, anda ya...