lunes, 22 de diciembre de 2008

Actrices de televisión: Kim Bauer (o Elisha Cuthbert)

Propongo desde ya abrir una nueva sección. Una sección intelectual. Cultureta incluso si lo preferís. Una sección a nuestra altura, por así decirlo. La idea no es más que poner fotos de actrices que aparezcan en series de televisión, a ser posibles poco conocidas, para que nuestros divertimentos onanistas conozcan nuevos grados de experimentación.

Como primera partícipe en este concurso yo propongo a la poco conocida pero terriblemente sexy (por lo menos a mi me pone muchísimo) Elisha Cuthbert, que hace de hija de Jack Bauer en 24 además de intervenir en unos cuantos subproductos que no no ha visto ni her father. Admirad, amigos mios, admirad...
¿Qué os parece? A mi personalmente me parece una auténtica preciosidad con la que no me importaría cruzarme por la calle, la verdad. A ver si hay suerte y aparece en la septima temporada de 24, leches...

3 comentarios:

Shane 54 dijo...

¿de donde has sacado fotos de mi novia?

jajajaja

La verdad es q estar con fiebre en cama y ver esto, te levanta el animo...
Si, la verdad es q está muy buena

Muy buena sección intelectual...

MPrinter dijo...

Esto lo supero. Por favor, solicito formalmente post sobre esta chica:

Michelle Ryan, sale en la serie de la BBC, Merlin.

http://celeb-nudity.com/free/gallery/0173o/Michelle_Ryan_109.jpg

Copiad y pegad este enlace en vuestro navegador. Las manos donde pueda verlas. Quiero oir un amen! Quiero oir un aleluya! XD

vcucho dijo...

Diossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!que pivón!!!!!!!!!!.
Como se puede estar tan buena,pfffff guapa de verás,madre mía todo el material que hay aki,adoro esta sección.
Mprinter te vendo mi alma si me la presentass,Aleluya,amén,dios te bendiga......
A cual mejor.
Lo malo es que no las cateremos en la vida,joe que pena.