sábado, 3 de enero de 2009

TOP 6 Trance 2008

Para empezar el año hay que activar os sentidos...primero el oido.
Yo se que no os interesa a muchos, pero me da igual, lo voy a poner..jajaja Iba a poner un top 20 pero me parecia un poco exagerado dado que soy al único que le gusta
.....................pero me ha costado eliminar...


TOP 6
The Killers - Human (Armin van Buuren Remix)





TOP 5
Akesson - Perfect Blue (Original Mix)






TOP 4
Alex M.O.R.P.H - Walk The Edge (B2B Woody Van Eyden Mix)





TOP 3
Ferry Corsten- Made of Love (Original Mix)





TOP 2
Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love




TOP 1
Sunlounger Feat. Zara - Lost (Club Mix)

1 comentario:

vcucho dijo...

Pues yo la verdad es que todas me suenan igual, es mas yo creo que todas las canciones las canta la misma chica,jajajaja.
No en serio,chicos me suenan muy parecidas,pero vamos me quedo con la que has puesto en primer lugar,es tranqui y mola,lo que pasa que claro está en inglés y no sé de que va la letra.
En serio querías poner 20?tú estás volao y se te va la fresa,jajajaja.
Gracias por acercar un poco mas tu afición.